Lucía Galán anunció la semana pasada a través de un video en redes sociales que se sometería a una operación programada para extirpar un tumor premaligno de su páncreas. Tras la intervención, Rocío Hazán, la hija de la cantante, indicó desde la cuenta oficial de la artista que la operación había sido exitosa.
“Hola, buen día! Les escribe Rocío. Quería contarles que salió todo bien en la operación! Gracias por los mensajes”, comentó la joven.
Lo cierto es que hace unas horas, Rocío dio nuevos detalles sobre la salud de su mamá y llevó tranquilidad a sus fanáticos, adelantando que esperan en breve recibir el alta médica y retirarse de la clínica.
“Hola Quería contarles que mamá se encuentra muy bien. Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa. Gracias por los mensajes”, indicó la hija de la integrante del dúo Pimpinela.
La cantante sigue internada en el Sanatorio Mater Dei tras ser operada de manera programada de un tumor en el páncreas y se aguarda con su alta médica en los próximos días. Cabe recordar que Rocío tiene 27 años y vive en España, por lo que viajó especialmente a la Argentina para acompañar a su mamá en este especial momento.