Tremendo escándalo se está armando en el ambiente farandulero a nivel internacional donde están involucradas nuestra bella compatriota Nadia Ferreira y Jennifer López. Según publicaron varios portales de espectáculos, la cantante había mencionado que la villarriqueña supuestamente se había embarazado de otra persona que no es Marc Anthony. 

Aunque el tema sea realmente delicado, el medio que trajo esta noticia fue Metro de Perú donde señalan que Jennifer había comentado en una ronda de amigos que el hijo de la reina de belleza no es de su exmarido y que él aceptó. En el texto dicen que el argumento fue que el bebé no tiene ningún parecido con el artista. 

Pero la gran pregunta que muchos se hacen es a qué se debe la mala onda que tiene la cantante con la esposa de Marc Anthony, en la nota puntualizan que todo comenzó cuando Nadia quería que su bebé se llame Maxim, muy parecido al nombre del hijo que Jenni tiene con el boricua, Maximilian, esto enervó a la reina del Bronx. 

Lo más sorprendente es que Metro publicó que supuestamente su exesposa recomendó al “Rey de la salsa” realizarse un estudio de ADN para sacarse las dudas y no estar a cargo de un pequeño que no sería de él.