Desde que nuestra eterna reina de belleza, Nadia Ferreira, decidió mostrar por primera vez el rostro de su hijito, varios comentarios surgieron en las redes sociales donde mencionan que el pequeño no tiene ningún parecido con el papá, Marc Anthony.
Estos cuestionamientos a algunas personas les resultan graciosos, pero a otras una falta total de ubicación teniendo en cuenta que se trata de un menor de edad. Una de las que salió a defender a la pareja es la cantante, Susan Zaldivar, desde su cuenta de Instagram mencionó que por esta clase de reacciones la guaireña y su marido no querían exponer al bebé.
“Pregunto… ¿por qué el hijo de Nadia y Marc solo puede parecerle a su papá? Y si le parecía a su papá… ¿Qué problema hubiera habido? Por eso no lo mostraron todo este tiempo, porque la gente piensa que a ellos les importa su opinión. Dejen vivir en paz a la gente. Es un bebé hermoso. Y lo importante es que sea bien educado y sea una excelente persona. Limpien sus cabezas gente. De terror es todo lo que leo que escriben. Qué triste”, expresó la ex Rojo Fama.