La abogada farandulera, Antonella “Yasuri” Aguilera, hace nueve días comentaba en sus redes sociales que se internaba para dar a luz a su primera beba, Leah Georgina. Sus seguidores esperaban con ansias que la mediática comparta imágenes de su pequeña, pero ella decidió mantener la privacidad.
Yasuri contó que no está muy de acuerdo en exponer a su hija porque aún es muy chiquitita y prefiere evitar el estrés. Mediante un video que posteó en su cuenta de Instagram señaló que aún no puede creer que ya es mamá.
No faltaron los atrevidos que salieron a preguntar si su hija es de talla baja o de una estatura normal, pero ella no tuvo drama en responder y calmar el morbo de algunos internautas que no se miden a la hora de lanzar comentarios.
“No le publico a ella porque es decisión mía y la de su papá. Cuidamos todavía ese detalle, porque ella es chiquitita. Más adelante, no sé. Algunos me dicen que seguro es de talla baja. No es de talla baja, es una personita normal. Tiene la fisonomía de su papá. No tiene mi estatura. Es una persona normal. Si era de talla baja con más razón le iba a mostrar”, explicó.