La actriz y conductora de televisión, Adamari López, estuvo como invitada en un programa para YouTube conducido por Yordi Rosado donde a más de una persona dejó con la boca abierta al contar que su matrimonio con el cantante Luis Fonsi no fue para nada color de rosa.
Mucho se habló del polémico divorcio que tuvieron y de quién fue el que falló en este matrimonio, pero en esta entrevista ella decidió sacar algunas dudas alegando que el intérprete de “No me doy por vencido” fue muy poco caballeroso cuando le pidió el divorcio.
Ellos estuvieron casados desde el 2006 hasta el 2010 y el rumor más fuerte tiene que ver con una supuesta infidelidad. La actriz alegó que llegaron a estar un año sin tener contacto físico y que él se mostraba más interesado por estar fuera de la casa que por compartir con ella.
La situación fue empeorando hasta que se animó a pedir el divorcia y lo hizo mediante una llamada telefónica. «Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más», señaló.