La eterna reina de belleza, Nadia Ferreira, tiene encantados a sus fanáticos en sus redes sociales luego de publicar una imagen de su bebé, Marquitos, hijo que tiene con el cantante Marc Anthony, a quien vistió de charro.
El pequeño de ocho meses se está volviendo toda una celebridad en Instagram y su mami comentó que el traje que luce en la fotografía es un regalo que le hizo el famoso cantautor mexicano, Pepe Aguilera, el máximo exponente de la música regional de dicho país. “Con mi trajecito de charro que me regaló tío Pepe Aguilar. Es que no puedo con tanto”, escribió la top model en su historia de Instagram.
Mencionó que el traje se confeccionó a la medida del niño, también podemos notar lo grande que se encuentra Marquitos y que ya se puede sostener solito, pero como nos tiene acostumbrados, nuestra bella compatriota no muestra el rostro del pequeño.
Cabe resaltar que la familia Aguilar tiene una gerencia de generaciones en la charrería. El trajecito color negro tiene en la espalda las iniciales “MA” porque lleva el mismo nombre que su papá.