Tremendas declaraciones dio una de las personas implicadas en la trágica muerte del cantante Liam Payne quien cayó del balcón de un edificio en Argentina. Los investigados por las autoridades son Braian Paiz, Rogelio Luis Nores y Ezequiel David Pereyra, todos ellos serían quienes supuestamente le suministraron sustancias ilícitas al artista inglés. 

Pero lo que generó revuelo fue la entrevista que brindó Paiz quien no dudó en dar detalles de cómo conoció al exOne Direction alegando que esta celebridad lo contactó con la intención de tener un encuentro íntimo y desmintió ser responsable de vender drogas como se venía señalando en los programas de chismes. 

“La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió. Ahí nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo y me quedé toda la noche”, señaló en una nota para TELEFE.