Tito Torres había tomado acciones legales contra Sebastián Rodríguez por algunos comentarios que realizó en el extinto programa de farándula, TeleShow, y consideró que el periodista dañó su moral relatando algunos supuestos comportamientos del jugador cuando se encontraba con su fallecida esposa, Vita Aranda.
El litigio siguió su curso y muchos creían que todo iba a terminar en unas disculpas, pero el también influencer no buscaba eso y hoy se dio a conocer que finalmente irán a juicio oral por decisión de la jueza Mesalina Fernández quien estuvo mironeando el caso.
Por su parte, el abogado Álvaro Cáceres, quien representa al pelotero, mencionó que el comunicador no se presentó a la audiencia. “No compareció el procesado, era el segundo llamado y la jueza decidió elevar a juicio oral la causa. El señor Rodríguez hizo declaraciones deleznables en relación a Tito, con relación a su esposa Vita Aranda en relación a un supuesto comportamiento de él y eso hirió el honor y reputación de mi representado”, puntualizó el experto en leyes.