PrimiciasYa siempre está en todas partes y las polémicas no se esconden, aunque algunas figuras busquen tapar sus escándalos para no ser publicadas. Desde la redacción nos llegó la información de que el fin de semana supuestamente se dio un pleito donde la protagonista principal sería la cuestionada farandulera, Taty Giménez, quien se encontraba en una reconocida discoteca de la ciudad de Fernando de la Mora donde también estaba la top model, Lilian Ruíz, con unos amigos compartiendo. 

Nuestro informante nos relató que la protagonista de aquella garroteada de Año Nuevo llegó a la discoteca y cuando vio a la rubia debilidad, observó que se encontraba una persona que es de su interés y fue en ese instante que buscó molestar a toda costa sin lograr su cometido. Todo esto sería por celos sin motivo alguno. 

Según nos contaron, Giménez estaba en la discoteca en compañía de su novio y aún así celaba por otro muchacho que forma parte de las amistades de la diva de las pasarelas, supuestamente toda la noche se pasó lanzando comentarios fuera de lugar, «tal vez buscando alguna reacción para quedarse como víctima», mencionaba la persona que se encontraba en el mismo lugar. 

En contacto con Ruíz se limitó en decir que a pesar de la fama que se manda la señorita, para ella no es parámetro para una pelea, pero agregó que “vino a chocar con la menos indicada. Entró de contramano”, argumentó.