Una de las modelos más aclamadas de nuestra farándula es sin duda alguna Soledad Cardozo, la rubia cuerona que en corto tiempo logró posicionarse como presentadora de televisión y locutora dejando atrás las pasarelas en discotecas y balnearios, pero detrás de ella hay una historia que pocos conocen y que tiene como denominador común una vida precaria.
La mediática estuvo como invitada en el programa de Pelusa Rubín donde comentó que su infancia no fue para nada fácil porque no nació en una cuna de oro, esto la llevó a comenzar a trabajar desde muy temprana edad en casas ajenas donde realizaba las limpieza con su mamá, era la opción que ambas tenían para llevar un plato de comida al hogar.
Cuando comenzó a crecer, su cuerpo iba teniendo cambios muy notables, fue víctima de un hombre despiadado que le pidió acostarse con ella a cambio de un celular modelo BlackBerry, que en esa época estaba muy de moda. La modelo señaló que se asustó con la propuesta indecente y al comentarle a su mamá, está la ayudó sacándola de peligro.