La talentosa Soberana del Carnaval 2025, Katherin Guerrero Da Silva, criticó a las figuras que dicen que ganan un “dineral” por el hecho de participar en los corsos de Encarnación.
Tal es el caso que la bailarina afirmó que son “ellas” (las modelos) las que pagan para estar y aseguró que la conocida “Barbie paraguaya”, Eli Villagra, sería parte del caso.
“Soy testigo de que esta chica, Eli Vilagra, pidió salir en algunos clubes y le dijeron que no. También soy testigo de que buscó traje, espaldar y tocado; después alquilo y consiguió. También le dieron un carrito que sobraba en un ensayo general. Ella fue a ofrecerse para estar ahí, es mentira todo lo que ella dijo”, sentenció en el programa ‘Kaos’, espacio de farándula que van por el canal GEN.
Entre otras cosas, la sambista Guerrero Da Silva aseguró que es totalmente mentira que ganen esa suma. Sin embargo, mencionó que para las modelos asuncenas el sambódromo es como una vidriera para figurar.
Por su parte, Villagra salió al paso y negó tales acusaciones, alegando que todos saben que participar lleva meses de preparación y afirmó que su abogado está al tanto del tema ya que tomará cartas en el asunto.

