Hace un par de semanas Wanda Nara anunció una nueva separación de Mauro Icardi. Y si bien la mediática y el futbolista pasaron por incontables crisis, parecería que esta vez la ruptura sería definitiva, a pesar de que más de uno aseguró que se trataría de una movida de prensa.

Así, en medio de incontables especulaciones, en las últimas horas trascendió que Icardi le habría cortado todas las extensiones de las tarjetas de crédito a la madre de sus hijas, lo que habría sacado de quicio a Wanda. Y sobre esta cuestión precisamente habló en Mañanísima (El Trece) esta viernes Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la mediática.

«Yo puedo dar fe de que están separados, no sólo territorialmente porque él está en Estambul y ella en los Estados Unidos, sino además afectivamente. No hay mentiras, es una realidad. Lo de las tarjetas, si dicen ustedes que salió de boca de Wanda, entonces es verosímil. No sería el primer caso, lo primero que suelen hacer los hombres es cortar la tarjeta o la cuota alimentaria como método de coerción», expresó la letrada sin confirmar ni desmentir el rumor.

En tanto, sobre la división de bienes del matrimonio, Rosenfeld fue clara. «Ellos la hicieron hace 3 años cuando hubo un conflicto que los separó. Ellos pusieron los papeles sobre la mesa pero no quita que haya cuestiones que todavía mantengan la ganancialidad y que habrá que evaluar si eventualmente se llega a la instancia de divorcio», explicó dando a entender que por el momento ninguno de los dos inició los trámites para romper la familia.

Por último, sobre un hipotético juicio por alimentos que Wanda podría iniciarle a Icardi, la abogada fue políticamente correcta y evitó dar precisiones. «No creo que lleguen a esa instancia porque sería romper con toda clase de acuerdo previo. Wanda es buena alumna y sabe que tiene que guardar todos los comprobantes de los gastos que uno haga de manera unilateral cuando debería ser mutuo», concluyó.