Hace poco menos de dos meses Wanda Nara anunciaba su segunda separación de Mauro Icardi. Y tal vez como no tuvo los escandalosos de la anterior crisis, muchos descreyeron de la misma, pero cuando se supo que el futbolista empezó a presionarla económicamente, la situación tomó otro rumbo.
Así las cosas, Ana Rosenfeld confirmó en Desayuno Americano (América TV) que efectivamente Icardi le bloqueó a Wanda la tarjeta de crédito que usaba para pagar los gastos de sus dos hijas en común, Francesa e Isabella.
“Siempre digo, lamentablemente pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos”, comenzó argumentando la representante legal de la inminente conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
Al tiempo que dejó en claro que esta situación es incómoda aunque en los hechos “no le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos… Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo”.
Fue allí que la letrada explicó que en su momento lo que habían pedido era que “la tarjeta de crédito estuviera solamente afectada a los gastos de manutención”, tras confirmar que hará aproximadamente un mes está bloqueada, a pesar de que por el momento no hay ningún convenio firmado entre las partes, así como tampoco se iniciaron por el momento los trámites de divorcio de manera legal.