Una de las canciones que se volvió un emblema al desamor es “Amor prohibida” cantaba originalmente por Selena Quintanilla. La cantante falleció al recibir un impacto de bala de parte de la presidenta de su club de fanáticos, Yolanda Saldivar, misma que dentro de poco lanzará un documental contando su verdad sobre este asesinato. 

Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de este popular tema que hasta la fecha es una de las más solicitadas en las emisoras radiales en diferentes países. En 1994 EMI Latín lanzó “Amor prohibido”, el cuarto álbum de estudio de Selena, la inmortal “Reina del Tex-Mex”.

Este disco contiene canciones muy populares como “No me queda más”, “Fotos y recuerdos”, “El chico del apartamento 512”, “Bidi bidi bom bom”, “Si una vez” entre otras más que fueron compuestas por A.B. Quintanilla, Pete Astudillo y Ricky Vela. 

La persona que se encargó de enternecer a todos los seguidores de Selena fue su ex marido y guitarrista, Chris Pérez, quien celebró los 30 años del mencionado temón. “Hace 30 años, se lanzó esta joya, se considera el mejor trabajo de Selena y el mayor logro de su banda”, señaló el músico.