L-Gante fue noticia en nuestro país no solo por haber salido de fiesta con la modelo Eli Villagra, también por la tremenda caída que sufrió al caerse del escenario en la Expo de Mariano Roque Alonso donde un fanático sin querer le lanzó al suelo. Ahora salió a hablar el papá del cantante diciendo que la familia que se quedó mega preocupada al ver el video que se viralizó.
El señor Miguel Ángel Prieto mencionó que muchas veces su hijo minimiza ciertas situaciones para no preocuparle, pero que estuvo muy quebrantado por el denso momento que vivió el artista. “Hablé con la mamá también para quedarme tranquilo porque a veces él dice que está todo bien y no lo está”, comenzó diciendo en una entrevista con una emisora radial de Argentina.
“Para asegurarme hablé con Claudia y me dijo que había estado con él y con Jamaica (hija del cantante), ella me comentó que cayó de frente, pero como él está haciendo taekwondo lo ayudan a cómo caer de un lugar, fue un susto en ese momento”, puntualizó. A pesar de esto, aclaró que el músico no piensa reforzar la seguridad que ningún otro fanático suba al escenario porque a él le gusta estar en contacto con sus seguidores.