Mucha tensión, adrenalina y nerviosismo se vivió anoche en la final del reality “Baila Conmigo Paraguay” que en su primera temporada tuvo como finalistas a nuevos rostros de nuestra farándula local, un detalle que el público agradece. En esta gala se midieron su popularidad las parejas conformadas por Nath y Mauro, Alder Alcides con Arita como Viché junto a Lee.
En el primer corte, la actriz y cantante Nath Aponte no logró acumular la cantidad necesaria de votaciones y quedó en tercer lugar, la artista enfurecida salió del set entre lágrimas dejando al conductor, Kike Casanova, desconcertado con todo lo ocurrido. El trofeo se disputó entre el representante de Maracaná y el Lince más gracioso de la televisión.
Para muchos fue grande la sorpresa cuando dieron a conocer que en esta ocasión la popularidad no fue determinante para conseguir la victoria y el público fue más por el arte dando como campeón a Daniel Vuyk, más conocido como Viché.
Pero la noche estuvo un poco saladita para el actor porque al terminar el programa su trofeo sufrió un altercado y quedó roto cuando un bailarín se acercó a pedirle una foto.