La joven cantante paraguaya Nath Aponte compartió en exclusiva con nosotros su emoción tras ser elegida como la telonera oficial de Shakira en Paraguay. “Nos mandaron la propuesta y yo no podía creerlo, es un sueño hecho realidad y todo gracias a Dios se pudo acomodar para que se haga posible”, confesó Nath, quien asegura que cada paso que da en su carrera es fruto de mucho trabajo, enfoque y conexión con sus raíces.

Sobre el momento de su primer encuentro con Shakira, Nath relató la mezcla de nervios y entusiasmo: “Estaba en shock, quería preparar bien las preguntas para que fuera una entrevista hermosa. Minutos antes de entrar comencé a temblar, jaja”. Aunque la producción le pidió todos sus materiales para que Shakira pueda elegir personalmente a su telonera, Nath prefiere que su presentación en vivo en el estadio sea la verdadera prueba de su talento.

Para su show de apertura, Nath se prepara con un equipo completo de artistas paraguayos, incluyendo bailarines, coristas y músicos que la acompañarán en el escenario. La joven asegura que sus límites están solo en su mente: “Si podés soñarlo, podés crearlo. Tengo las ganas de aprender y esforzarme por cada uno de mis sueños, por más difícil que sea”. Nath confía en que esta oportunidad marcará un hito en su carrera y, aunque sueña con una colaboración futura con Shakira, mantiene los pies en la tierra y sigue trabajando día a día para crecer como artista.