La reina de belleza, Nadia Ferreira, comentó que ella disfruta un montón de su rol como mamá y que Marquitos, el hijo que tiene con Marc Anthony, le llena de felicidad.
La paraguaya confesó que se ve en un futuro rodeada de muchos hijos y que eso es una de sus metas. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo. Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, expresó la exitosa guaireña.
Nadia alegó que adoro esta nueva etapa de su vida donde puede pasar ratos con su marido viajando de continente a continente sin descuidar a su pequeño. Eso lo evidenciamos en las publicaciones que hace en sus redes sociales donde siempre la vemos rodeada de lujos y acompañada por su hermosa familia.
“Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegría pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, dijo en la revista Imagen Miami donde fue rostro de portada.