A poco de reencontrase como pareja, Mariela Sánchez y Cristian Castro se separaron en un gran escándalo tras la filtración de un audio escandaloso y la cordobesa explicó desde México en el ciclo LAM, América TV, cómo atraviesa este momento.
«Con Verónica (Castro) siempre le mandé mensajes pero nunca hablamos de Cristian, siempre fue muy cordial ella», aclaró la empresaria. «Conmigo en México se están haciendo un festín, las fans… me metí en un lugar muy complicado», dijo sobre todo el culebrón que se generó con la pareja.
Y explicó: “Cuando pasó esto de los audios estuvimos los dos hablando mucho hasta las 6 de la mañana, él muy tranquilo. Después creo que ninguno de los dos lo íbamos a poder sostener. Él es un artista internacional y México es fuerte. Hay mujeres que por ahí no llegan a tener una relación y están resentidas”.
Agregó que es muy complicado tener un noviazgo con una estrella como lo es él: “Yo no lo dejé por ninguna infidelidad, fue por una discusión. Yo conocí a un Cristian que lleva una vida muy simple, pero cuando entra el tema de los shows y las mujeres es algo fuerte, él es un gran artista internacional”, dejó en claro sobre el motivo de su final de relación con Cristian Castro.