Nuestra eterna reina de belleza, Nadia Ferreira, está dando de qué hablar porque según se viene comentando en los portales internacionales, Marc Anthony estaría apretadísimo en cuanto a su economía y es por eso que decidió mandarle a la guaireña a vivir a Miami porque además estaría pretendiendo vender el costoso departamento One Thousand Museum que le había regalado en el 2022.
Según los datos que lanzan, esta residencia estaba valuada en aquella época a 11 millones de dólares. El matrimonio ya había dejado hace un buen tiempo de vivir en ese lugar y se rumorea que en un principio Marc quería vender a 15 millones de dólares, pero no tuvo éxito y esto le llevó a bajar radicalmente el precio.
Los chismosos van más allá y mencionan que al parecer el cantante analizó la situación concluyendo que esta compra fue una locura, es por eso que determinaron que la mejor salida a su aprieto financiero es venderlo.
Por otro lado, se menciona que la decisión de mudarse en realidad de la reina de belleza quien ya no quería estar en ese lugar porque deseaba tener una residencia con jardín.