Hace poquito tiempo el periodista Carlos Martini mencionaba que se sometía a una cirugía de cadera y sus fanáticas, que son muy leales a él, le llenaban de mensajes alentadores para su pronta recuperación teniendo en cuenta que el proceso no iba a ser nada fácil por los intensos dolores. 

Luego el comunicador seguía quebrantando a las señoras que lo siguen en el noticiero porque ya era frecuente su ida al hospital y su ausencia en la pantalla. Martini nunca salió a contar exactamente qué era lo que le pasaba, pero ahora lanzó un mensaje donde menciona que se trata de una infección urinaria. 

Fiel a su estilo, dio a conocer la noticia haciendo toda una prosa sobre su salud. “Hoy con 65 años, en esta noche los dolores de mi infección urinaria son diabólicos. Sin embargo, ese niño presentía que unos años después le prometería amor eterno a Elena, aunque ese amor se perdió en las infinitas brumas del tiempo. Ese niño escuchaba y veía en noches de tormenta a duendes juguetones en el patio de su casa”, expresó el comunicador.