John Mac Ghlionn es un reconocido escritor estadounidense que está recibiendo un sinfín de escraches al publicar una opinión donde menciona que la cantante Taylor Swift es un mal ejemplo especialmente para las mujeres que la idolatran sin mirar la vida que lleva la artista.
La gran pregunta que muchos nos hacemos es: ¿Qué hizo la cantautora para merecerse una columna en un periódico y con ese calificativo? Según el redactor, ella no forma parte de lo normalmente está bien visto por la sociedad y tiene que ver con su edad, no estar casada y peor aún, no tener hijos. Para este comunicador no está bien que se enfoque en su carrera musical dejando de lado su “rol como mujer” que sería la de procrear.
“¿Cualquier padre amoroso que lea esto querría que su hija saliera con 12 hombres diferentes en el lapso de sólo unos pocos años?”, señala en una parte de su artículo poniendo en tela de juicio la vida amorosa de la estrella. Resaltó que no se puede ver normal que una persona de 34 años de edad siga soltera y sin formar una familia.