La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, hace poquito comentaba que se encuentra en el puesto tres de las paraguayas que están triunfando con la venta de sus fotos y videos en la plataforma OnlyFans. En ese entonces la podíamos notar muy emocionada y hasta se ofrecía para enseñar a otras personas a comenzar en este negocio ganando dineral, según ella.
Pero nunca faltan los malintencionados que buscan la manera de perjudicar el negocio de los demás y fue justamente esto lo que pasó con la modelo. Unos suscriptores comenzaron a filtrar los contenidos de la mediática y viralizaron en diferentes redes sociales.
Lari salió a decir que está muy molesta y que no le agrada para nada la idea de que otras personas la vean sin poner plata. Agregó que tiene sospechas de quiénes podrían ser los responsables de viralizar sus fotos y que el objetivo principal de estas personas sería desacreditarla como creadora de contenidos para adultos.
A pesar de todo, mencionó que está a full trabajando con nuevas producciones porque siempre está marcando la diferencia en la plataforma y hasta ser la “Reina de OnlyFans” no va a parar.