La conductora Wanda Nara llegó a la Argentina para comenzar las grabaciones de Bake Off, el reality de cocina de Telefe, y, a la salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, habló con LAM (América TV) sobre su histórica pelea con la China Suárez.

Después de que los cronistas le preguntaran por su separación de Mauro Icardi, le consultaron por la China. «¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez? Cuando se vuelve a especular con que ella hace cosas a propósito por vos… ¿Cómo lo vivís vos?», le consultaron.

«Las dos trabajamos hace muchos años en este medio. Supongo que ninguna de las dos hace cosas para lastimar a la otra. Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces. Para mí es una historia terminada y pasada», afirmó.

«¿Cómo te afectó cuando viste el video musical de L-Gante con la China?», le preguntaron. «No, no me afectó para nada. Yo ya sabía», aseguró. Inmediatamente, un cronista quiso saber si le gustó el videoclip de los cantantes. Wanda dudó un poco y respondió: «Eh, sí». «No tanto. Pusiste cara de duda», agregó el notero.

«No, me quedé pensando, no me acordaba si lo había visto. Vi un pedacito en Instagram», se justificó la hermana de Zaira Nara.