Danielle Peazer es una reconocida bailarina que tuvo un romance con el fallecido cantante Liam Payne entre el 2010 y 2013. La señorita lamentó todo lo ocurrido con exOne Direction y escribió una extensa carta donde mencionaba que el artista era una de sus personas favoritas en el mundo y que a pesar de tener un carácter complicado, siempre encontraba la forma de hacerle feliz. Expresó además que le da mucha tristeza por el hijo que dejó y aseguró que era un excelente padre.
“Todavía no me parece real. A pesar de haber sido consciente de tus luchas a lo largo de los años, esperaba y rezaba para que este día nunca llegara. Pero ahora todos nos enfrentamos a la realidad de vivir una vida sin ti. Es común en momentos como este que la gente diga: ‘Espero que él supiera lo mucho que me importaba’, pero sé que sabías cómo me sentía. Algo que se nos daba muy bien era ser brutalmente honestos con los sentimientos que teníamos el uno por el otro, aunque el otro quisiera escucharlo o no”, dice parte de la carta.
Agregó que la relación entre ellos no fue fácil porque siempre tenían discusiones, pero que le agradece por los momentos bonitos. “A veces eras mi persona favorita en el mundo entero, pero también podías sacarme de quicio y, probablemente, yo también te molestaba a veces. Fue algo que aprendimos a aceptar el uno del otro a lo largo de 14 años. Podíamos estar en desacuerdo en muchas cosas y aun así cuidarnos el uno al otro en momentos de necesidad y reírnos de nuestras discusiones y malos comportamientos 10 minutos después”.