Eli Villagra siempre es consultada acerca de la posibilidad de unirse a algunas plataformas donde generalmente se vender fotografías o imágenes sensuales, sus seguidores no ocultan las ganas de verla un poquito más destapada, pero la modelo señaló que jamás recurrirá a esta estrategia para hacer dinero porque tiene principios y su moral no la permite. 

“Yo siempre agradezco todo lo que me dicen, sé que las personas que me siguen esperan más de mí y entiendo que se puso muy de moda vender fotos y demás contenidos, pero lastimosamente en ese aspecto no les voy a llegar a complacer porque no es algo que me llame la atención para nada y tiene que ver mucho con las buenas costumbres”, señaló.

Aclaró que no tiene nada en contra de sus colegas que hacen esta clase de negocios y cree que todas las personas son libres de hacer lo que se les antoje. “Yo no estoy señalando a nadie porque no es mi esencia, solo que yo tengo una carrera universitaria, soy una mujer preparada y prefiero enfocarme en eso que hacer algo que no es del agrado de mi familia ni la mía, pero las que se animan les felicito. No me hago santa, pero hay que entender las decisiones de cada persona desde el respeto”, argumentó.