Jennifer López y Ben Affleck habían sorprendido cuando se casaron en el 2021 y es que parecía que las segundas oportunidades en el amor funcionaba a la perfección.
Pero en los últimos meses se vino manoseando un montón sobre esta situación donde se comentaba que el actor ya no quería saber nada de su esposa y solo buscaba estar libre.
Se rumoreaba que Jenni es súper argel y eso debilitó la relación, además una supuesta adición al “delicioso”.
Ahora ya es oficial que ambos firmaron el divorcio, pero todo indica que la actriz no le va a hacer fácil el camino a su ex porque se dice que está mega enojada considerando que para ella está separación es una total humillación.
Jenni se estaría preparando para ser el dolor de cabeza de Ben y no le importaría quedar como una despechada.
Una fuente dijo a Page Six que JLO está “furiosa” y “humillada” por su separación de Ben Affleck, ya que fue el actor quien dio el primer paso para retomar su romance más de 17 años después de su primer compromiso. Hasta cree que su “amorcito” solo la utilizó para tener nuevamente pantalla.
“Él la humilló porque ella hizo un gran alboroto al decir que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, agregó el informante.