El famoso certamen vuelve a la pantalla chica por América Paraguay con la conducción de Flor Peña y unos famosos que darán mucho de qué hablar en esta renovada temporada. En una entrevista la actriz y presentadora de televisión comentó cómo se prepara para esta gran noche que promete un montón.
“La conducción es un camino que me interesa mucho. Me gusta crecer, me gusta probarme en cosas distintas. Soy curiosa, movediza y arriesgada. Todo eso soy”, comenzó diciendo al portal Teleshow del vecino país. “Siempre encuentro mi manera de ser original y no necesito copiar a nadie. Tengo una impronta que es muy personal, que te puede gustar o no, pero es la que soy. Y recientemente cuando hice de jurado de Got Talent apareció una faceta nueva, más empática, de conectar con el que crea, con el que hace, con el que arriesga, y eso me gusta. Y además está mi hijo, que es un condimento que me hizo pensar que podíamos pasarla bien”, agregó.
También alegó que tiene muchos sentimientos encontrados porque su hijo, Juan Otero, estará como participante y destacó que no le importa nada a la hora de defender a su niño.
“Nosotros hablamos mucho en casa. Él tiene muy claro que yo siempre lo voy a guiar para que nadie lo lastime, y que no tiene que defenderme porque yo me sé defender sola. Pero él es muy sensible a las agresiones gratuitas que me hacen y sale a defenderse y yo le explico que nunca contesto las agresiones. Lo único que contesto es cuando mienten sobre mí, cuando me inventan algo, cuando me operan. No me engancho con los que están siempre metiéndose con los otros. Él es más pendejo, está aprendiendo y yo le estoy enseñando. Le pedí que se cuide”, señaló.