Ayer llamó muchísima la atención en el programa Baila Conmigo Paraguay la presencia de la modelo Eli Villagra quien fue para ver la presentación del exdiputado, Carlos Portillo. No es la primera vez que la vemos con cartelitos brindando su apoyo al político.
El conductor del reality, Kike Casanova, mencionó que existe el rumor que entre la “Barbie paraguaya” y el concursante existiría un romance en puerta. Como era de esperarse, esto sacudió las redes sociales porque nadie se esperaba esta noticia.
PrimiciasYa contactó con Villagra quien de entrada comentó que solo se trató de una bromita de Casanova, negó rotundamente que entre ellos exista un romance porque son muy buenos amigos.
“Yo soy muy cercana a las hermanas de Carlos Portillo, adoro un montón a su familia porque son muy buenas personas. No hay una relación, eso quiero dejar en claro, yo como toda amiga fui en ocasiones al canal a apoyarlo en compañía de sus hermanas. Al señor lo respeto mucho y es bueno aclarar la situación, él siempre va a contar conmigo al igual que toda su familia”, puntualizó.