La modelo y empresaria Eli Serafini sigue llamando mucho la atención en las redes sociales por la lujosa vida que va mostrando en su cuenta de Instagram, misma que subió de seguidores desde que decidió retomar su carrera mediática.
Cómo era de esperarse, no tardaron los curiosos en salir a preguntar cómo hace la recordada top model para andar de viaje en viaje, vivir en un prestigioso country de Buenos Aires y andar en una camioneta de alta gama. Serafini dudó en contestar a estas personas diciendo que para generar ingresos hay que tener una buena cabecita.
¿A qué se refirió la exAmerican Internacional School? Resulta que para ella muchas señoritas no supieron aprovechar su momento de éxito y terminaron derrochando dinero en cosas que no les va a generar nada en el futuro.
“Yo empecé muy joven en el modelaje, en la denominada ‘época dorada’, trabajábamos de verdad con marcas y con diseñadores de renombres. Se ganaba mucho dinero y fui invirtiendo, nunca me deslumbré por cuestiones que eran del momento, yo siempre pensé en qué voy a hacer en unos años y así junté mi dinero que hoy en día me da un buen pasar”, comenzó diciendo.
Agregó que el mundo del espectáculo es una fantasía y hay que tener los pies en el suelo. “Yo me dedico al rubro automovilístico y ahora voy comprando propiedades para rentar y me va súper bien. Las chicas tienen que dejar de lado lo mundano y analizar bien en qué gastan su dinero porque luego todo esto se termina y se quedan con deudas, sin sostener esa vida de farra y desesperadas. Para hacer dinero hay que ser inteligentes y no pasa solo en el modelaje, también en otros ámbitos del espectáculo porque tienen que entender que todo se acaba”.
Puntualizó que los contactos también son importantes. “Hay que saber con quiénes te relacionas en este ambiente porque uno termina haciendo negocios con sus contactos y hay que cuidar ese detalle porque hay de todo en este mundo de fantasía”.