Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un misterioso posteo en sus historias de Instagram donde expuso su enojo por una situación desconocida y amenazó con tomar acciones legales al respecto.
Para esta ocasión, la conductora decidió hacer su descargo sobre una imagen color negro y escribió: «Que locura, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera».

«Que peligroso. Mis abogados se ocuparán», finalizó. Cómo si eso fuera poco, la mediática levantó aún más sospechas cuando minutos después de haberlo publicado decidió borrar la historia. Sin embargo, la misma ya había sido difundida redes y comenzaron las especulaciones. «El enojo de Wanda es porque hoy en Desayuno Americano estuvo el hombre que trabaja en la casa de L-Gante», sostuvo la cuenta @gossipeame.

Y concluyó: «Lo había denunciado porque habría recibido una golpiza y amenazas de parte de él y sus amigos. En su relato contó que él había visto a Wanda y Elián drogándose en un country, algo que ella niega totalmente porque siempre dice que no solo nunca consumió drogas sino que jamás probo nada».