Escándalo se está armando en las redes sociales luego de que se confirmara el arresto de un conocido influencer argentino que vive en nuestro país por comercializar droga, se trata de Fernando Gerula, este muchacho ganó popularidad por realizar juegos en las calles a cambio de dinero y luego lo posteaba en sus redes sociales volviéndose muy viral.
Su detención se dio en el barrio San Cristóbal de Asunción y según el informe policial se menciona que se encargaba de vender una clase de éxtasis en polvo, también conocida como “champán rosa”.
Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) comunicaron que el mediático ofrecía este producto a G. 400 mil el gramo. Durante su aprehensión se encontró un total de 61 gramos que equivale a unos G. 25 millones.
“En coordinación con la fiscal Ingrid Cubilla, se procedió al allanamiento de este lugar y se detuvo a esta persona de nacionalidad argentina. En su poder se pudo incautar gran cantidad de ‘MDMA CHAMPÁN’, un tipo de éxtasis en polvo. Además tenía lo que se conoce como TUSI, cocaína rosa. Los contactos se realizaba a través de teléfonos celulares, WhatsApp, redes sociales y la mayoría de los casos se concretaban en locales nocturnos de Asunción donde acuden personas de cierto poder adquisitivo”, mencionaron.