Finalmente este lunes llegó el día tan esperado del debut del Cantando 2024 en la pantalla de América TV. Sin duda, el icónico reality arrancó con todo en el que el jurado ya comenzó a hacer de las suyas. Sobre todo con Josefina Pouso, quien en su primera performance se hizo acreedora del primer 0 del ciclo, a manos de Marcelo Polino logrando el puntaje más bajo de la noche.

Claro que una vez pasados los nervios del debut en vivo, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Pouso se refirió molesta a la calificación obtenida por parte del jurado, donde al 1 de Nacha Guevara y el 3 de Milett Figueroa -Flavio Mendoza tiene el voto secreto-, se sumó el primer 0 del certamen puesto por Marcelo Polino.

Vale recordar que la panelista de Intrusos eligió debutar cantando Paisaje, la popular canción de Franco Simone popularizada en Argentina por la icónica versión que supo hacer Gilda, en la que se la vio muy nerviosa, incluso con algunas evidentes desafinaciones.

Así, ante la consulta de este portal sobre el tema, Josefina admitió haberse amargado. «Da bronca porque uno labura un montón», disparó de movida al tiempo que con relación al puntaje del jurado con Cachete Sierra y Coti Romero que cantaron antes que ella, Pouso deslizó: «Creo que quizás fue un poco más benevolente con los demás».

En tanto, frente al letal comentario de Marcelo Polino al asegurar que la intrusa «no tiene mucho futuro» en el concurso, Josefina Pouso reaccionó picante deslizando: «Bueno… veremos. Dijo lo mismo de Iliana Calabró», recordando que cuánto la rompió por entonces la hermana de Marina.

En tanto, consultada sobre si se esperaba un cero, Pouso fue totalmente sincera. «No. El cero no. Porque yo consideré que el cero es cuando no laburaste, cuando no te esforzaste o no hiciste nada. Nosotros hicimos la puesta, le metimos al vestuario, ensayamos un montón. Obviamente que no soy cantante, soy periodista así que veremos…», dijo expectante.