Cristian Castro no se rinde cuando se trata del amor y así lo demostró al contar que volvió con su novia argentina, Mariela Sánchez, con quien había tenido un polémico desenlace amoroso y ahora se muestran muy enamorados. El cantante hasta la puso como modelo en el videoclip de su nuevo tema musical llamado “Hola”.
Pero eso no es todo, señaló que está tan enamorado y entusiasmado que quiere volver a casarse, pero asegura que esta vez será para siempre. Esta noticia generó impacto en las redes sociales donde reaccionaron diciendo que el “Gallito feliz” ya debería frenar con estas cuestiones y hasta le tratan de ridículo.
“Estamos contentos. Queremos compartir esto con ustedes, porque creo que ustedes han hecho un seguimiento de la relación muy importante, están en desconcierto mucha gente que por qué volvemos, estamos un poco tóxicos los dos, por qué tanta controversia. Nos extrañamos. No hubo un motivo verdadero para la ruptura. Era cuestión de relajarnos un poco. Estamos más tranquilos. Estamos enamorados. Si hay amor todo se puede”, expresó el artista.