Un momento bastante hermoso se vivió en el programa Cantando 2024 cuando se presentó la exGran Hermano, Coty Ramírez, quien interpretó el tema Oncemil de Abel Pinto y se la notaba visiblemente emocionada con la letra de este temazo. A la hora de recibir la devolución del jurado, fue Flavio Mendoza el que se encargó de sacarle unas lágrimas al resaltar que se siente mucho dolor en su interpretación. 

“¿Sabés qué me gusta de vos, Coti? Que vos tenés emoción de verdad. No es algo que está ahí. Y también hay dolor ahí adentro. Y eso uno a veces lo saca, cuando estás acá. ¿Estás bien?”, expresó el emblemático bailarín y en ese momento la chica reality reveló que está en una etapa muy complicada de su vida. 

Coty sorprendió al decir que no es una tarea sencilla para ella estar en el escenario por situaciones que se presentaron en su vida. “Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo. Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de que no puedo y caigo”, dijo. No quiso contar de qué se trata, pero dejó en claro que el arte la tiene de pie.