Jennyfer Santos, conocida en las redes sociales como Chenny TV, habló por primera vez sobre el diagnóstico que le dio una especialista en salud mental y decidió compartir con todos sus seguidores. A sus 31 años de edad le dijeron que tiene Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
La creadora de contenidos comentó que para ella fue sumamente importante dar este paso porque va comprendiendo situaciones que pasaron o que pasan en su vida y que ahora va a saber manejarlos. “Me emocionó porque me hace recordar de cosas, de situaciones en mi vida, en las que yo me culpé de muchas cosas que yo hice. Literalmente toda esta semana estuve muy sensible porque hubo una situación que me hizo pensar mucho que yo tengo algún problema”, dijo.
Recordó que por mucho tiempo fue reprochada por sus padres porque no prestaba atención y que esas situaciones la hacían sentir mal. “Yo nunca hacía nada a propósito, en serio yo quería hacer bien las cosas, pero no me salía y yo decía: ‘¿Por qué no puedo ser normal? Fue la mejor noticia que tuve, por más que esté llorando como una condenada, porque por fin me di cuenta de que si realmente no soy normal, o sea yo sabía luego, necesitaba nomas corroborar, que había algo”, puntualizó.