Candelaria Tinelli compartió en las últimas horas un video de ella probando distintos looks y recibió varias críticas pero, lejos de quedarse callada, la hija del conductor Marcelo Tinelli les respondió a los haters.
En las imágenes se la puede ver a la influencer bailar al ritmo de Aprender a amar, de Nathy Peluso, mientras se prueba distintos outfits: un pantalón y un top, un vestido blanco, una pollera negra con una camiseta deportiva, y luego un jean.
“No me meto, pero sí me meto. Con este temazo les muestro la indecisión que manejo en el día de hoy gracias a mi periodo”, escribió en el epígrafe de la publicación.
Inmediatamente, la empresaria recibió comentarios de todo tipo y no dudó en responderlos. “Se le mueven las prótesis”, escribió una usuaria, a lo que ella le contestó: “Che, ¿te da envidia?”.
“Tiene pinta de que se hizo la cola”, fue otro de los mensajes que leyó la joven. Otra opinó: “Qué chica bonita, pero parece que tiene la cabeza separada del cuerpo”, a lo que Cande respondió: “¿Sí? Lloraré”.
Otro comentario decía: “Tan bonita y como se arruinó el cuerpo con los tatuajes”, y la hija del presentador reaccionó: “Es que los amo”. Por otro lado, otra crítica decía: “Ridícula como tu padre”, y Cande expresó: “Ridículos, pero en boca de todos”.