El grupo Aventura sigue causando revuelo con su exitoso regreso a los escenarios bajo el liderazgo de Romeo Santos, una de las voces más emblemáticas de la bachata. El show que vienen realizando por todo los Estados Unidos está siendo considerado como el más lucrativo del año en cuanto a la música latina.
Los portales a nivel internacional mencionan que este reencuentro marca un antes y un después dentro de la industria porque las entradas se venden en su totalidad en tan solo minutos. Si bien es solo para rememorar las mejores canciones y no para regresar como grupo, los integrantes comentaron que están sorprendidos que aún sus seguidores siguen teniéndolos presente y que el cariño que reciben es impresionante.
Romeo por su parte continuará su carrera en solitario luego de las presentaciones que tienen programadas en Europa donde la colectividad latina se está haciendo sentir con mucha fuerza. Los líderes de la bachata están superando a otros artistas como Luis Miguel y Karol G quienes son los que más tickets han vendido en todo lo que va del año.