Momento de mucha incertidumbre le está tocando vivir a nuestra bella compatriota, Gi Britos, porque en las próximas horas se espera que el huracán Beryl azote Cancún, localidad de México donde se encuentra viviendo. Este fenómeno climático causó grandes inundaciones y cortes de energía eléctrica en Jamaica y se dirige a dicha zona.
PrimiciasYa se puso en contacto con la conductora de tevé y radio para saber cómo se está preparando y comentaba que estaba dirigiendo a la emisora radial para la cual trabaja, luego iría a su casa a esperar que esta pesadilla pase, pero por sobretodo que no deje grandes perjuicios.
Señaló que ya tiene todo lo necesario con ella para resguardarse. “Ya hice las compras en el supermercado, ya tengo alimentos no perecederos en mi casa, tengo también mi mochila de emergencia con botiquín, radio con pilas, silbato y una linterna. Estamos en alerta naranja. Trabajo dos horas más y ya debo ir a mi casa”, contó.
La comunicadora compartió unos videos donde se puede ver que las estanterías de los supermercados estaban prácticamente vacías y agregó que a pesar del temor que podría generar esta situación, las personas están tranquilas.