Tremendo escándalo le está envolviendo a la exmodelo, Marly Figueredo, porque según mencionó una señora que trabajaba en su casa, supuestamente la farandulera la tenía trabajando 14 horas por día y no le daba día libre para descansar. Esto surgió luego de que se viralizara un audio donde la trabajadora doméstica relata el supuesto calvario que le tocó vivir.

“Nosotras somos esclavas de Marly Figueredo, me tenía de esclava. Me levanto a las 5 de la mañana, según ella a las 4: 30 de la mañana ya tenemos que levantarnos para despertarle a su hijo, prepararle su desayuno a un feroz mayor de edad, un pajarón, tenemos que andar detrás de sus hijos para que vayan al colegio, una tiene 17 años y el otro 18”, dice en el mencionado audio.

La exmodelo niega los supuestos maltratos.

Agregó que con todo el trabajo que tenían que hacer solo percibían salario mínimo y que la otra doméstica no se queja de los maltratos porque es una “chupamedias”. 

En su defensa la excampeona del Baila Conmigo Paraguay salió a decir que todo es parte de una gran mentira para perjudicarla, alegó que en realidad la señora es pésima en sus funciones. Relató que le servía comida con hormigas y que la describió como “puerca”.

Marly asegura que las personas que trabajan en su residencia viven bien, duermen bajo aire acondicionado, comen sano y tienen buen trato.