Tremendo escándalo se armó en el Cantando 2024 en el inicio de esta semana porque los participantes fueron sorprendidos por la producción cuando se enteraron que debían votarse entre ellos para poder elegir a la pareja sentenciada. Obviamente algunos aprovecharon la ocasión para atacar con todo al otro rival y se dieron devoluciones muy subidas de tono.
Tal es el caso del ganador de la temporada 2020, Cachete Sierra, quien no se guardó nada a la hora de dar su punto de vista a Juan Otero, hijo de la presentadora Florencia Peña. Muchos se sorprendieron porque no sabían que había mucha mala onda entre estos dos artistas y el disgusto no se hizo esperar.
El actor salió a decir que el influencer es una molestia porque comparten la misma profe de canto. “El motivo es muy sincero, y es que es el otro de nuestra coach, Juan. Lo vamos a votar a él, por traición. Vamos en contra. Igual te quiero Juan”, comenzó diciendo y en eso el joven se dio la vuelta para decir que mejor se autovote él que “canta peor que un perro”.