El rapero Sean P. Diddy Combs es una de las celebridades norteamericanas que más está llamando la atención a nivel mundial tras ser detenido por delitos como abusos de todo tipo, venta de drogas ilícitas y chantajes. Según los reportes, este empresario organizaba fiestas donde asistían otras personalidades del mundo del espectáculo y de la política.
La finalidad de estos eventos en sus mansiones era hacer contactos y conocer a otros influyentes en estos ámbitos. Entre las estrellas que eran vistos con él se encontraban Justin Bieber, Ashton Kutcher, Demi Moore, Leonardo DiCaprio, Donald Trump, Jay Z, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Tommy Lee, Pamela Anderson, Beyonce y Mariah Carey.
Pero ahora salieron unas imágenes donde involucran a nada más y nada menos que a Marc Anthony en estas polémicas farras. No se conoce exactamente qué iba a hacer a este encuentro y si era frecuente su presencia, pero lo cierto es que el marido de Nadia Ferreira ahora se encuentra en el ojo de los medios de farándula. Ninguna de las celebridades mencionadas dieron declaraciones sobre el tema.