La modelo y conductora de televisión, Vivi Figueredo, contó en una entrevista con PrimiciasYa que el amor es un negocio y que prefiere ponerse en primer lugar. También comentó que no le ofende para nada cuando la catalogan como «cachaquera».

*Vivi, ¿Cómo se da tu incursión en el modelaje?

Desde muy pequeña fui coqueta, yo era de esas nenas que le encantaba ponerse las ropas de su mamá, que obviamente me quedaban enormes, usaba los zapatos con tacos, me maquillaba. Luego de grande era como la chica linda del colegio y me di cuenta que era muy llamativa, era una rompe corazones. Mis inicios tienen que ver con la gran oportunidad que me dio el señor Héctor Ramos. 

*Sos una de las paraguayas que tuvo destaque internacional, ¿Por qué no pudiste mantener esa fama?
Error, te voy a corregir eso, yo sigo teniendo fama en Europa porque cuento con una gran cantidad de fanáticos que hasta la fecha me escriben y siguen mis trabajos. En España fui en su momento la sensación, me tienen como una celebridad, pero muchos acá quieren demeritar todo lo que realicé.

*¿Es verdad que ya no crees en el amor?

El amor es un negociado, uno siempre negocia con la otra persona para poder sobrellevar los momentos. No quiero estar apegada a nadie, me gusta mi libertad y así me siento muy bien.

*¿Cómo una mujer tan hermosa puede fracasar en el amor?

Yo no fracasé en el amor, al contrario, soy la muestra de que el amor propio es el más sincero. Yo me amo, yo me pongo en primer lugar siempre y eso vale oro. 

*¿Te molesta que te digan modelo cachaquera?

Para nada, la cachaca es mi esencia y siempre seré la fiel representante de las modelos cachaqueras. Nunca van a lograr ofenderme con esos comentarios. 

*¿Qué te espera en un futuro?

Seguir estudiando, soy una mujer que se prepara. Me veo siguiendo en los medios de comunicación en los programas donde estoy, teniendo mi propio espacio y demostrando que los “no” me hicieron más fuerte.