Luana Alonso sabe qué hacer para armar polémica en sus redes sociales, hace poquito había dicho que no quiere saber nada de nuestro país y que jamás volvería a pisar suelo guaraní. En los Juegos Olímpicos de París también remarcó que la natación ya es parte de su pasado y que regresaría a la facultad en los Estados Unidos para terminar su carrera de Ciencias Políticas.
Todos pensábamos que esto ya era una decisión definitiva y que la nadadora estaba mega molesta por lucir más por sus escándalos que su rendimiento en la pileta, pero la vida da tantas vueltas que ahora armó revuelo al postear en su historia de Instagram una foto con el tricolor y diciendo que está regresando con todo. Esta noticia dejó con las dudas a todos sus seguidores quienes ya no la entienden.
Rápidamente su publicación se volvió viral donde muchos creen que nos volverá a representar en alguna competencia y que se arrepintió de sus comentarios, pero otros sostienen que Luana ya le encontró el gusto a estar en boca de todos y que esto solo fue para llamar la atención de los internautas y no ser olvidada.