Chris Ferreira es un nutricionista paraguayo que lleva viviendo hace un buen tiempo en Nueva York desde donde comparte consejos sumamente útiles para llevar una mejor calidad de vida. El también actor está envuelto en una polémica porque una persona salió a decir que supuestamente tiene como una cuestión muy personal con las personas que sufren de obesidad y reclamó que es absurdo que tenga muchos seguidores. 

El profesional salió a responder esta acusación mediante un video donde aclaró que jamás usaría la discriminación, pero que no se puede tapar el sol con un dedo. “Maquillalo, dale la vuelta, tergiversa, saca, pone, mete, pero al final del día ese corazoncito no está preparado para lidiar con tanta grasa. Ofendete, indígnate, rasgate las vestiduras, pero la ciencia lo avala”, dice en el material.

Dejó en claro que su finalidad es darle una mano a las personas para que puedan evitar otras enfermedades que se generan mediante el exceso de peso corporal. “Hay una diferencia muy grande entre aceptarse y quererse como uno es, y normalizar algo que está comprobado que es super dañino para la salud. Ese es todo mi punto y espero que se entienda. Si alguien se siente ofendido o tocado por mis palabras, lo entiendo y lo respeto”, expresó.