La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, siempre nos tiene acostumbrado a compartir su día a día donde la vemos en sus diferentes trabajos o rodeada de su familia, pero en esta ocasión armó tremendo lío por mostrar una cartera de una marca muy chuchi.

En algunos de los comentarios se puede leer que le reclaman a la mediática por mostrar sus lujos mientras hay personas que no tienen un plato de comida en su mesa.

La top model salió a decir que ella no piensa estar pidiéndole autorización a nadie para alzar una foto y dejó en claro que ella no se dedica a la política por ende no tiene nada que ver con la pobreza y otras problemáticas. 

“Sinceramente, a veces no entiendo a la gente. Por eso nunca muestro lujos ni lo que tengo, precisamente para evitar este tipo de comentarios. Laburo para tener lo mío, nadie me regala nada. Aprovecho para recordar que cada uno lucha su propia batalla. Siempre es mejor construir que criticar. Yo elijo trabajar por mis metas y disfrutar del camino, porque al final del día, lo importante es vivir con integridad y no dejar que las opiniones de los demás nos afecten”, expresó.