Tremendo susto se llevó la exmodelo Fio Migliore con un accidente doméstico que sufrió su pequeño hijo. La extop model comentó que estaban compartiendo en familia, en un momento dado se fue la luz y sin darse cuenta su retoño tocó una corriente de energía eléctrica, por suerte no sucedió nada grave y todo quedó en una mala experiencia. 

“En un segundo todo puede acabar. Mientras estábamos en un ritual de baile preparando el desayuno, se fue la luz. Y Elio, que se había ido bailando, a 4 pasos de mi, sale de detrás de una pared diciéndome con una cara de susto que nunca vi: “mami tembló la tierra y me recorrió una cosquilla que me asustó” y comenzó a llorar. Las peores cosas suceden en el momento menos esperado, en menos de un minuto”, expresó.

Fio pidió a las mamis atender un montón cada paso que dan los niños porque en todo momento están expuestos al peligro. “Controlen el disyuntor de sus casas y si no tienen, coloquen cuanto antes. Mi papá tuvo una descarga hace un par de años tocando un portón que había sido estaba recibiendo accidentalmente electricidad, y por milagro se salvó y ahí se dio cuenta que el disyuntor no estaba funcionando. Gracias a ese episodio terrible, Elio está bien hoy”.