La Barbie esteña, Eli Villagra, siempre es tema de comentario por su lujosa vida y es que en las redes sociales siempre la vemos de viaje en viaje, eso despierta la curiosidad de muchas internautas quienes no tardaron en decir que supuestamente todo eso es gracias a una “ayudita” que anda recibiendo de parte de algún magnate que la mima con atenciones económicas.
PrimiciasYa conversó con la influencer para saber cómo o de dónde viene todo ese dineral que gasta. “Me sorprende que me pregunten eso porque si me siguen en mis redes sociales van a darse cuenta que yo no descanso. Me despierto tempranito y ya estoy con mis marcas, fotos, grabaciones y demás actividades. Me regreso a mi casa muy tarde, cansada y me gano la vida dignamente”, expresó.
Alegó que es una mujer autosuficiente y que no necesita estar mendigando a un hombre para pagar sus deudas. “Desde chiquitita mis padres me enseñaron el valor del trabajo, no soy de pedir plata a nadie porque eso te condiciona y más cuando sos mujer. Es triste que siempre salgan con eso de los sponsor, hay personas que trabajamos y yo nunca necesité ser amante de nadie para que me de una buena vida, siempre fui la oficial y eso le duele a algunas, pero no pienso hacer nada al respecto”, dejó en claro.