La modelo Larissa Riquelme realizó un sentido posteo donde menciona que una persona que trabajaba en su casa se aprovechó de su confianza y le robó algunas de sus pertenencias como ropas, calzados y accesorios de marcas importantes.
La Novia del Mundial comentó que ya se daba cuenta de todo lo que estaba pasando, pero esperaba que recapacitara porque todo ya era muy evidente. “Sin embargo, la situación se volvió insostenible. Empezaron a faltar más cosas: tenis, ropa, y otras pertenencias. Pasé noches sin poder dormir, llena de tristeza, porque a pesar de todo, apreciaba mucho a esta persona. Un día, revisando mi teléfono, me di cuenta de que me faltaba un par de tenis. Luego, mi hermana notó que le faltaban dos prendas que le habían regalado, prendas que ella misma había arreglado un día antes, y que, por arte de magia, aparecieron unos días después, pero ya usadas”, expresó.
Lari ya no pudo soportar esta situación y es por eso que se desligó de esta sinvergüenza y aclaró que si le pedía de buena manera todo lo que se llevó, ella le iba a regalar con mucho gusto. “Aun así, le di una oportunidad más, pero finalmente pasó algo que ya no pude ignorar. Sentí que habían abusado de mí y de mi confianza de una manera tan descarada que me dejó profundamente herida”, finalizó.