KAESE no para de crecer en el panorama musical con todo lo que va haciendo y en esta ocasión anunció su nuevo lanzamiento que está arrasando en las diferentes plataformas digitales. Se trata de la canción “El adiós que no pudimos” donde la artista incursiona por primera vez en el género corrido, que está ganando cada vez más fuerza a nivel Latinoamérica, y lo fusiona con la polca paraguaya logrando sonidos atrapantes.
La cantante comentó que esto es el inicio de una nueva etapa en su carrera y agregó que el videoclip fue grabado en Katuete, departamento de Canindeyú. En el material podemos ver que decidió utilizar los recursos naturales para mostrar lo majestuoso que es esa localidad del país.
“La producción del tema estuvo a cargo de Diego Torres (Dídac). Cuenta con la colaboración especial de Pekos Sandoval (padre de la artista) en las guitarras, que fueron grabadas bajo la dirección del reconocido músico arreglista, director de orquesta y productor Sergio Cuquejo en el estudio del mismo; “Spirit and Sound”. Este sencillo destaca no solo por su emotividad, sino también por su profunda conexión con la identidad cultural de Paraguay”, señala en su comunicado de prensa.